Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iglesia Cristiana Evangélica La Roca de Ciudad Real
Conozca otros proyectos
Icen & Inteser Icen & Inteser Iniciativas Sociales
Iglesia Cristo Vive Iglesia Cristo Vive Iniciativas Sociales

Iglesia Cristiana Evangélica La Roca de Ciudad Real

Iniciativas Sociales

La Iglesia La Roca se fundó en 1987 y desde entonces ha contado con la participación activa de más de 300 miembros. A ello se le suma, además, la presencia de aproximadamente 3.000 personas en actividades religiosas (celebración de cultos evangélicos, seminarios, conferencias), sociales (voluntariado en instituciones penitenciarias y hospitalarias, asesoramiento familiar), culturales (teatrales, musicales, danzas) y educacionales (formación a padres, cursos matrimoniales, temas libres de interés público).

En concreto la actividad de esta iglesia se centra en 2 funciones. Por un lado, la religiosa, que se refiere al carácter interno y está orientada a las necesidades espirituales de sus miembros, y la cívica. Esta última se encuentra orientada al beneficio integral de la comunidad, y se lleva a cabo por los miembros de la propia iglesia.

Para el desempeño de su labor, Iglesia La Roca ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.iglesialaroca.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Fernando Ramírez de Arellano, promotor de Iglesia La Roca

“En un mundo tan lleno de dudas, desilusiones, temores y preguntas, sabemos que existen soluciones reales a problemas reales”.

Dirección:
C/ Socuéllamos 8
13002
Ciudad Real
España

Compartir en redes sociales