Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Camaleon Rental
Conozca otros proyectos

Camaleon Rental

Cultura

Camaleon Rental es una empresa de servicios de personal técnico y de equipos audiovisuales para cine y televisión. Ofrece alquiler de equipos cinematográficos, producción televisiva, infraestructuras para la producción y servicios auxiliares.

Esta compañía de apoyo al sector audiovisual dispone de oficinas distribuidas en localidades como Palma de Mallorca, Sevilla o Madrid. “En muchas ocasiones las empresas que necesitan elaborar un material audiovisual carecen del equipo necesario para llevarlo a cabo”, explican sus responsables.

Precisamente Camaleon surgió para solventar ese problema, evitando que el interesado tenga que invertir en la compra de equipos. La oferta de esta empresa, que ha recibido financiación de Triodos Bank, integra tanto el material técnico necesario, en el que se incluyen hasta drones para planos aéreos, como profesionales especializados: jefes de producción, sonidistas y auxiliares entre otros.

http://www.camaleonrental.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Antonio Abat 36
07330
Consell
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales