Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Setmàgic Audiovisual
Conozca otros proyectos

Setmàgic Audiovisual

Cultura

Setmàgic Audiovisual es una productora independiente de Barcelona creada en el 2007. Su actividad se basa en la producción de cine y televisión. Triodos Bank ha concedido financiación a la entidad para diferentes proyectos. Uno de los últimos, para televisión, es “Economía de bolsillo”, estrenado en abril de 2016 en Televisión Española. Se trata de un programa divulgativo que explica semanalmente “todo aquello que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar de la economía”.

La productora también es la responsable del largometraje “Ebro, de la cuna a la batalla”. Este film, dirigido por Román Parrado y en el que han participado Oriol Pla, Alex Monner o Roser Tapia, narra el drama histórico de la España de 1938 a través de las miradas de 5 jóvenes de la “Quinta del biberón”.

“Brava”, otro de los trabajos, dirigido por Roser Aguilar, y con la participación de Laia Marull, Bruno Todeschini o Emilio Guiérrez Caba, cuenta el día a día de Janine, con una vida desmontada tras sufrir un violento asalto en el metro. Ambos proyectos han contado con el apoyo financiero de la entidad.

http://www.setmagic.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Ronda Sant Antoni 44
08001
Barcelona
España

Compartir en redes sociales