Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Intur Esport
Conozca otros proyectos

Intur Esport

Cultura

Intur Esport es una empresa creada en 2001 que principalmente se dedica a gestionar instalaciones deportivas, aunque también ofrece recursos públicos como el salvamento y el socorrismo en las playas de Levante.

Su presencia se centra principalmente en la localidad de Castellón, donde se fundó. Allí dirige el salvamento y socorro en 5 playas y administra diversos centros deportivos. Para sus empleados, la empresa imparte programas de formación continua en sus instalaciones y playas. “Las actividades físicas nos apasionan. Tanto es así que hemos sido pioneros en el desarrollo de programas y métodos de trabajo”, aseguran sus promotores.

Dentro de su responsabilidad social corporativa, la empresa aboga por una gestión sostenible, la igualdad y la conciliación y el respeto y desarrollo del medio ambiente. Con el fin de llevar a cabo diferentes actividades, el centro ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.inturesport.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Lagasca 18
12003
Castelló de la Plana
Castellón
España

Compartir en redes sociales