Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto BioEspuña
Conozca otros proyectos
Bio Shop Ibiza CB Bio Shop Ibiza CB Naturaleza y Medio Ambiente
BioArtesa 2012 BioArtesa 2012 Naturaleza y Medio Ambiente
BioRealejo BioRealejo Naturaleza y Medio Ambiente
BioSpirit y Luz de Vida BioSpirit y Luz de Vida Naturaleza y Medio Ambiente

BioEspuña

Naturaleza y Medio Ambiente

BioEspuña es una cooperativa familiar situada en el enclave de Sierra Espuña. Su trayectoria en el desarrollo de la agricultura ecológica comenzó a principio de los 90. Sus promotores son de ascendencia campesina, con profundas convicciones sociales y medioambientales.

La función de esta marca es comercializar su producción y la de su red de agricultores ecológicos locales. “En nuestra relación con los agricultores, el precio del producto lo ponen ellos. A partir de ahí nosotros buscamos la viabilidad de su comercialización”, explican los propulsores de la iniciativa BioEspuña. Todo su cultivo respeta la calidad del aire y del agua del entorno. En base a ello tienen diferentes cítricos, almendros, olivos, etc., en explotación.

“Trabajamos juntos para darle valor añadido a nuestros productos y para desarrollar una relación de confianza con nuestros clientes a través de la venta directa”, indican los responsables de esta empresa de tradición familiar que ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.bioespuña.eu

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Buitrago 22
30170
Mula
Murcia
España

Compartir en redes sociales