Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Aspaym Granada
Conozca otros proyectos
Asociación Arca Empleo Asociación Arca Empleo Iniciativas Sociales
Asociación Arep Asociación Arep Iniciativas Sociales

Asociación Aspaym Granada

Iniciativas Sociales

Largo es el camino que ha recorrido la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Granada desde que se constituyó en 1981, con el objetivo de prestar atención a personas con gran discapacidad, teniendo presente el concepto de familia y ofreciendo una atención integral.

Entre otras, ofrecen actividades de rehabilitación física, funcional y cognitiva, estimulación sensorial, ocio y tiempo libre, talleres ocupacionales y encuentros intergeneracionales. El centro trabaja con personas con discapacidad por espina bífida, dobles amputados, grandes discapacitados por síndrome postpolio y esclerosis múltiple.

ASPAYM que, en palabras de sus promotores, “reivindica y se compromete a trabajar por una sociedad del bienestar avanzada en la que las personas con gran discapacidad dispongan de todos los servicios, prestaciones y programas necesarios para garantizar una vida independiente y de calidad” ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.medulardigital.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Escritor Miguel Toro 7
Bajo
Edificio Europa
18006
Granada
España

Compartir en redes sociales