Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Medigestión
Conozca otros proyectos
Manchalán Manchalán Iniciativas Sociales
Masquepapeles Masquepapeles Iniciativas Sociales
Mensatran Mensatran Iniciativas Sociales
Menuts de Valencia Menuts de Valencia Iniciativas Sociales

Medigestión

Iniciativas Sociales

Mediterránea Gestión Social y Cultural se fundó en 2004. Su labor se centra en la prestación de servicios sociales a la tercera edad, a la infancia y a la juventud. El origen de la empresa partió de la necesidad por parte de los promotores de ofrecer respuestas de calidad a las iniciativas tanto privadas como públicas dentro de la provincia de Castellón.

Se trata de una de las empresas con mayor actividad en la gestión de recursos sociales de la zona. En su campo de actuación destacan los centros de mayores, escuelas infantiles, las ludotecas y actividades extraescolares y la ayuda a domicilio. “Una de las claves de futuro actual se encuentra en el sector de los servicios sociales”, sostienen sus promotores.

Triodos Bank ha financiado varios proyectos e iniciativas de Medigestión.

http://www.mediterraneagrupo.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Lagasca 18
12003
Castellón de la Plana
Castellón
España

Compartir en redes sociales