Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Bona Mel Organic
Conozca otros proyectos
Bodegas Iranzo Bodegas Iranzo Naturaleza y Medio Ambiente
Bodevici Bodevici Naturaleza y Medio Ambiente
Borda Egillor Borda Egillor Naturaleza y Medio Ambiente
Braman Braman Naturaleza y Medio Ambiente

Bona Mel Organic

Naturaleza y Medio Ambiente

Con tradición y responsabilidad ecológica se desarrolla el proyecto Bona Mel, que desde su creación en 2006 ha saboreado una dulce trayectoria. Se trata de una empresa dedicada en exclusiva a la producción de miel ecológica, aprovechando las ventajas que ofrece la naturaleza de la zona alicantina donde se ubica.

Bona Mel se ha convertido en uno de los productores más importantes en España con un censo de más de 1.000 colmenas que reportan unos 40.000 kg de miel ecológica al año. El criador de las abejas juega un papel importante en todo este proceso, ya que es él mismo quien envasa la miel.

La Sierra del Cid en Petrer es el escenario de la finca rústica de 63 ha que Triodos Bank ha financiado. El proyecto se enfoca a “transferir la producción biodinámica a un entorno que combine los recursos naturales y algunas posibles mejoras”, cuentan sus promotores.

http://www.bonamel.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ San Llorenç 45
03829
Alquería D'Asnar
Alicante
España

Compartir en redes sociales