Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iniciativas Integrales Conquenses
Conozca otros proyectos
Ilunion Lavanderías Ilunion Lavanderías Iniciativas Sociales
Iniciatives Solidàries Iniciatives Solidàries Iniciativas Sociales

Iniciativas Integrales Conquenses

Iniciativas Sociales

El Grupo AMIAB (Asociación de Minusválidos de Albacete) cuenta con cerca de 600 trabajadores en toda Castilla-La Mancha. Su estructura está soportada por 3 empresas: Albacete de Recuperación, Innovaprodi e Iniciativas Integrales Conquenses. Esta última en concreto fue creada en 2006 y desde su constitución “viene trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de las personas con discapacidad”, tal y como indican sus responsables.

INICO es especialista en la gestión integral de los servicios de lavandería, recepción, restauración y mantenimiento de grandes colectividades. Así, como empresa que desarrolla su actividad en el campo de la limpieza, ofrece servicios de pintura, mantenimiento de jardinería, etc.

Triodos Bank ha participado en la financiación de los proyectos e iniciativas de Iniciativas Integrales Conquenses.

http://www.inco.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Juan Martino Bajo
16003
Cuenca
España

Compartir en redes sociales