Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Moviltik
Conozca otros proyectos

Asociación Moviltik

Iniciativas Sociales

Los teléfonos móviles inteligentes como herramienta al servicio social. Ese es el punto de partida de Movilitik; una asociación de innovación creada en 2012 por personas relacionadas con el ámbito cultural del País Vasco.

Moviltik aprovecha las 2 vertientes del teléfono móvil (instrumento de donde parten sus proyectos) usándolo como generador de recursos audiovisuales y/o fotográficos y transmitiéndolos.
Incrementar la conciencia sobre hechos concretos y ayudar a la transformación de la sociedad es el objetivo primordial de su labor. “Crónicas migrantes” y “Nik Mashup” son precisamente 2 de los trabajos que ahondan en esta idea. El primero, relaciona las migraciones y la homogeneidad del territorio y el segundo trata un futuro pacífico donde prime la convivencia después del fin de la violencia de ETA.

La Asociación Moviltik ha sido financiada por Triodos Bank en el desarrollo de diversas actividades.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Txomin Garat 16, 1A
48004
Bilbao
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales