Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Cristiana Vida Nueva
Conozca otros proyectos

Asociación Cristiana Vida Nueva

Iniciativas Sociales

En un día de 1987, 8 jóvenes drogodependientes se acercaron a la Parroquia Evangélica del Barrio de San Juan en Pamplona en busca de amparo para encaminarse en una vida nueva. El éxito del equipo de voluntarios que estuvo junto a los jóvenes provocó un aumento de las demandas de ayuda, lo que llevó a la constitución en 1988 de la Asociación Cristiana Vida Nueva.

El objetivo principal de la Asociación Cristiana Vida Nueva es acoger y reinsertar socialmente a personas en riesgo o en situación de exclusión. El centro ofrece una prioritaria intervención personalizada en la que se trabaja a nivel físico, emocional y moral.

Con el paso de los años la demanda de estos servicios ha ido en un orden creciente y ha provocado varias ampliaciones en los edificios de la asociación. Triodos Bank ha financiado el Edificio Gloria: la 4ª construcción de un grupo de 5 edificaciones del centro.

http://www.centrovidanueva.org.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Arzanegi 3
31173
Ibero
Navarra
España

Compartir en redes sociales