Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Masquepapeles
Conozca otros proyectos
Macrosad Macrosad Iniciativas Sociales
Manchalán Manchalán Iniciativas Sociales
Medigestión Medigestión Iniciativas Sociales
Mensatran Mensatran Iniciativas Sociales

Masquepapeles

Iniciativas Sociales

Son más de 200 las empresas de inserción que hay en España. Masquepapeles es una de ellas, la segunda en Extremadura, que dedica su labor a la ayuda de personas en riesgo de exclusión social. Su actividad comenzó en febrero de 2011 y desde entonces se ha centrado en la creación de puestos de trabajo que posibiliten un acercamiento al mercado laboral de estas personas. La empresa se dedica a la venta de material de oficina.

Para cumplir sus fines Masquepapeles también dedica su atención al resto de la sociedad. Ha llevado a cabo concursos de fomento de la responsabilidad social de empresas y particulares para una compra social responsable. Y con el mismo objetivo, también ha organizado ponencias que ahondan en temáticas similares.

Con la financiación de Triodos Bank esta empresa puede continuar llevando adelante su actividad.

http://www.masquepapeles.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. República Argentina 6
06400
Don Benito
Badajoz
España

Compartir en redes sociales