Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Avícola El Encinar
Conozca otros proyectos
Asociación Red Andaluza de Semillas Asociación Red Andaluza de Semillas Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) Naturaleza y Medio Ambiente
Bio Álamo Bio Álamo Naturaleza y Medio Ambiente
BioUrkizu BioUrkizu Naturaleza y Medio Ambiente

Avícola El Encinar

Naturaleza y Medio Ambiente

Desde 1999, Avícola El Encinar se dedica a la producción de huevos ecológicos mediante la explotación de granjas avícolas en régimen extensivo. La empresa, afincada en Jaén, dispone de 4 naves de procesado en las que prepara la distribución de la mercancía.

Los promotores, Francisco García y Pancracia Rubio, son además los impulsores de Biopostres, una firma que también ha recibido financiación de Triodos Bank, y cuya actividad principal es la elaboración de postres siempre con ingredientes ecológicos. Por otro lado, Avícola El Encinar es una de las 10 empresas fundadoras de la distribuidora Huevo Ecológico de Andalucía, igualmente cliente de la entidad, que comercializa alrededor de 730.000 toneladas de huevos ecológicos cada año.

Avícola el Encinar ha obtenido apoyo financiero de Triodos Bank para su actividad diaria.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
c/ Real 1
23004
Jaén
España

Compartir en redes sociales