Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Puntosuspensivos
Conozca otros proyectos

Puntosuspensivos

Cultura

Fundado en el año 2008, Puntosuspensivos es un estudio de diseño y comunicación asturiano que desarrolla proyectos relacionados con la gestión de marca, comunicación online, diseño editorial y organización de eventos, entre otros.

En el inicio de su actividad, la firma se especializó en áreas como cultura, deporte, medicina y energía. Más tarde, el responsable del proyecto, Luis Manuel Hernández, decidió ampliar su tipología de clientes para prestar sus servicios también a Administraciones Públicas y a empresas que operan en el sector de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y la sostenibilidad. En lo referido a esta última área, el estudio ha trabajado de forma continuada con Beta Renowable, también cliente de Triodos Bank.

Puntosuspensivos ha contado con financiación de Triodos Bank para llevar a cabo sus proyectos tanto en la geografía nacional como en países como Inglaterra, Eslovenia y Bélgica.

http://www.puntosuspensivos.com/

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avd. del Jardín Botánico 1345
Oficina 5
Edificio INTRA I
33203
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales