Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biostevera
Conozca otros proyectos
Bionofre Bionofre Naturaleza y Medio Ambiente
Bioribera Bioribera Naturaleza y Medio Ambiente
Biòrica Biòrica Naturaleza y Medio Ambiente
Blanco Chaves y Abuelo Blanco Chaves y Abuelo Naturaleza y Medio Ambiente

Biostevera

Naturaleza y Medio Ambiente

La stevia, empleada tradicionalmente por los indios guaraníes de Paraguay, es una de las especies botánicas más dulces del mundo. Para cultivarla de forma ecológica y biodinámica en la comarca de La Vera, en Cáceres, un grupo de profesionales entusiastas decidieron crear en 2012 Biostevera, “con el compromiso de la renovación de la vitalidad de la tierra y de la cultura agrícola, buscando la justicia económica mediante un comercio ético verdaderamente transparente entre todas las partes implicadas”.

Biostevera cultiva su propia stevia, que después comercializan en diferentes formatos: hoja seca, tabletas, gotas y pastas. Esta iniciativa de agricultura ecológica recibido financiación de Triodos Bank para adquirir la maquinaria y el equipamiento necesarios para el procesamiento de la stevia.

http://www.biostevera.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Bárbara de Braganza 10
28004
Madrid
España

Compartir en redes sociales