Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Katamotz
Conozca otros proyectos
Indartu Indartu Naturaleza y Medio Ambiente
Naturbase Naturbase Naturaleza y Medio Ambiente
Nereo Nereo Naturaleza y Medio Ambiente

Katamotz

Naturaleza y Medio Ambiente

Las mascotas, especialmente perros y gatos, son las protagonistas de Katamotz. Se trata de un proyecto innovador que echó a andar en 2010 y busca el bienestar de los animales. Marta Roa y Nagore Gaztelupe son las promotoras que han dado vida a Katamotz, donde además de prestar los servicios del consultorio veterinario, ofrecen alimentos para animales libres de transgénicos, colorantes y conservantes artificiales y productos naturales y ecológicos.

Katamotz cuenta también con peluquería para perros y gatos, tratamientos dermatológicos y servicios de higiene, entre otros. Para sus dueños, organizan todo tipo de talleres, charlas y cursos relacionados con el cuidado de los animales: cómo elegir una dieta adecuada, pautas de conducta, aplicación de distintas terapias y un largo etcétera.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a las obras de acondicionamiento de su nuevo local, en San Sebastián, en el que ampliar su actividad.

http://www.katamotz.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Euskal Herria 5
20003
San Sebastián
Gipuzkoa
España

Compartir en redes sociales