Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Los Almendros
Conozca otros proyectos
Landepellet Landepellet Naturaleza y Medio Ambiente
Light Harbor Sevilla Light Harbor Sevilla Naturaleza y Medio Ambiente
Lucentum Energía Lucentum Energía Naturaleza y Medio Ambiente
Naturfoc Naturfoc Naturaleza y Medio Ambiente

Los Almendros

Naturaleza y Medio Ambiente

En 2008 se funda Element Power, una compañía creada por un grupo de personas con experiencia en la gestión de proyectos de energías renovables para promocionar y comprar proyectos “llave en mano”. Ha conseguido posicionarse en el sector, no sólo en el ámbito de la energía fotovoltaica, donde acumula una experiencia de 20,7 MW, sino también en energía eólica, con 61,1 MW en Europa. En construcción disponen de 1.025 MW en solar y 5.840 MW en eólica.

Element Power ha adquirido, con financiación de Triodos Bank, la planta de 3 MW de Los Almendros, construida por Siliken Energy. La instalación está ubicada en Villena, Alicante, y consta de 30 instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a 3 centros de transformación.
Por otra parte, la empresa ha creado una agrupación de interés empresarial, la Agrupación de Servicios Comunes Villena – Los Almendros, que funciona como sociedad gestora de los servicios comunes y de arrendamiento.

http://www.elpower.com

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
Huerto solar
03400
Villena
Alicante
España

Compartir en redes sociales