Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto GSI
Conozca otros proyectos
Fundació Institut Pacis Fundació Institut Pacis Naturaleza y Medio Ambiente
Future Nuevas Energías Future Nuevas Energías Naturaleza y Medio Ambiente
Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha Naturaleza y Medio Ambiente
Geside Energía Geside Energía Naturaleza y Medio Ambiente

GSI

Naturaleza y Medio Ambiente

La sociedad GSI ha sido creada por TREF (Triodos Renewables Europe Fund) y GEA (Generaciones Eléctricas Alternativas) para participar en varios proyectos de energía solar fotovoltaica. Con financiación de Triodos Bank, GSI gestiona 3 instalaciones de energía solar en los municipios de Mejorada y La Villa de Don Fadrique, en Toledo.

En la planta de Mejorada se ha financiado a GSI una potencia de 600 kW. Por otro lado, en La Villa de Don Fadrique, la potencia financiada a GSI está repartida en instalaciones de 2 plantas solares: Villa I (260 kW) y Villa II (100 kW).

El fondo europeo TREF se constituyó por el Grupo Triodos para invertir en proyectos de energías renovables en países europeos. Por su parte, GEA, cuenta con una amplia experiencia en el sector, adquirida tras la instalación y mantenimiento de numerosos huertos solares, muchos de los cuales también han contado con financiación de Triodos Bank.

Energías renovables

Potenciamos modelos energéticos sostenibles, impulsados por el desarrollo de las energí­as renovables y dando mayor importancia al ahorro energético.

Dirección:
Villa II
45850
La Villa de Don Fadrique
Toledo
España

Compartir en redes sociales