Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Farmacia Sánchez Pérez
Conozca otros proyectos
Farmacia Las Vistas Farmacia Las Vistas Iniciativas Sociales
Farmacia San Miguel Farmacia San Miguel Iniciativas Sociales
Federació Salut Mental CV Federació Salut Mental CV Iniciativas Sociales
Federación Andaluza ALCER Federación Andaluza ALCER Iniciativas Sociales

Farmacia Sánchez Pérez

Iniciativas Sociales

Son ya 3 las generaciones de farmacéuticos que avalan la actividad de la Farmacia Sánchez Pérez, situada en el centro de Madrid. Sus propietarios se han planteado continuar con la tradición familiar, para lo que han adquirido un nuevo local en el que ejerza la profesión la cuarta generación.

El bagaje de los responsables, su servicio y la ubicación de establecimiento actual hacen de esta farmacia un punto de importante afluencia a la hora de adquirir medicamentos por las personas de los alrededores. El nuevo proyecto, situado en otra zona de la capital, incluye todo lo relacionado con productos farmacéuticos además de una importante selección de aparatos y productos ortopédicos, terapias naturales y homeopatía.

Triodos Bank ha prestado apoyo financiero para la adquisición del local, así como su adecuación para la nueva actividad.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Cea Bermúdez
28036
Madrid
España

Compartir en redes sociales