Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Unión de Discapacitados del Principado de Asturias (UMA)
Conozca otros proyectos
UNAC UNAC Iniciativas Sociales
Valturia Social Valturia Social Iniciativas Sociales
Verdisseny Manipulats Verdisseny Manipulats Iniciativas Sociales

Unión de Discapacitados del Principado de Asturias (UMA)

Iniciativas Sociales

125 socios crearon, en 1977, la Unión de Discapacitados del Principado de Asturias (UMA). Su objetivo, entonces y ahora, es el de trabajar por la defensa de las personas con discapacidad física y orgánica, mejorar sus condiciones de vida, su autonomía personal y sus relaciones sociales. Desde su nacimiento, el número de socios ha crecido hasta superar los 1.500.

La UMA gestiona principalmente 2 programas. Uno de ellos, Atención Directa: información, orientación, asesoramiento y gestión, incluye acciones de información sobre las necesidades de sus usuarios y va dirigido tanto a las familias como a la sociedad en general. Con el segundo, Orientación y Apoyo Familiar, la Unión busca incrementar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias. La entidad también trabaja para mejorar la inserción laboral de sus miembros.

La financiación recibida de Triodos Bank se ha destinado tanto a los 2 proyectos consolidados como a los otros 9 de inicio posterior.

http://www.umasturias.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Balmes 19
33204
Gijón
Asturias
España

Compartir en redes sociales