Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Filafas
Conozca otros proyectos

Fundación Filafas

Cultura

La Fundación Filafas nació en el año 2011 con la misión de facilitar al máximo la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos a través de, entre otras, acciones de formación y cualificación profesional. La idea de ofrecer respuestas adecuadas a las exigencias reales del mercado laboral subyace en cada una de sus actividades.

Buscan la formación de los trabajadores ocupados y desempleados para mejorar su capacitación profesional y su desarrollo personal. “Promovemos el reconocimiento de la formación como un derecho individual”, afirman los promotores de la fundación, que imparte formación en áreas tan diversas como Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido y Servicios Socioculturales.

Filafas ha contado con apoyo financiero de Triodos Bank para el desarrollo de varios de sus proyectos.

http://www.fundacionfilafas.org

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Ronda de Sal Telmo 3
11401
Jerez de la Frontera
Cádiz
España

Compartir en redes sociales