Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Intereco
Conozca otros proyectos
Illa Pastor Illa Pastor Naturaleza y Medio Ambiente
Inter Aqua Canarias Inter Aqua Canarias Naturaleza y Medio Ambiente
Jesús Álvarez-Palencia Colastra Jesús Álvarez-Palencia Colastra Naturaleza y Medio Ambiente
Joaquín Arqué Vilar Joaquín Arqué Vilar Naturaleza y Medio Ambiente

Intereco

Naturaleza y Medio Ambiente

Intereco es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1999 a propuesta de la autoridad de control reguladora de los productos de agricultura ecológica de Navarra, donde se estableció sus sede inicial. Más tarde se han ido añadiendo casi todos los organismos reguladores de la mayoría de comunidades autónomas de España.

Su objetivo principal es la coordinación y cooperación de los socios, desde la plena autonomía de cada entidad. Intereco coordina la certificación y promoción de los productos ecológicos, y el estudio, seguimiento y mejora de la normativa de aplicación. También promueve la divulgación de cuestiones de interés relacionadas con la agricultura ecológica. Triodos Bank les ha concedido financiación para el desarrollo del negocio.

http://www.interecoweb.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Pascual y Genís 10
46002
Valencia
España

Compartir en redes sociales