Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Jugar i Jugar - Joguines per viure
Conozca otros proyectos

Jugar i Jugar - Joguines per viure

Cultura

Jugar i Jugar es una empresa nacida en 2012, centrada en difundir y facilitar a los niños un juego libre, imaginativo y personal. A través de su tienda online y de los talleres que organiza, la firma ofrece a padres y tutores las herramientas necesarias para que los más pequeños puedan descubrir, cuestionar y recrear el mundo que les rodea.

Como profesionales y con su experiencia como madres, Carmen Granado y Claudia Paz, impulsoras de esta iniciativa, han profundizado en pedagogías concretas como Waldorf, Montessori, Pikler y Hengstenberg y conocido a fondo los juguetes que escogen. Su objetivo, obtener una visión especialmente rica de los materiales y los procesos educativos del juego y del aprendizaje para ofrecerla como valor añadido a todas las familias que confían en su propuesta.

Triodos Bank ha concedido financiación a este proyecto para facilitar sus necesidades de stock y apoyar la actividad diaria de la compañía.

http://www.jugarijugar.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Mayor 1
17853
Argelaguer
Girona
España

Compartir en redes sociales