Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cuevas Bio SAT
Conozca otros proyectos
Cooperativa San Miguel Cooperativa San Miguel Naturaleza y Medio Ambiente
Cortijo de Suerte Alta Cortijo de Suerte Alta Naturaleza y Medio Ambiente
De Prado De Prado Naturaleza y Medio Ambiente
Desneeltur Desneeltur Naturaleza y Medio Ambiente

Cuevas Bio SAT

Naturaleza y Medio Ambiente

Cuevas Bio SAT es el proyecto personal de Baltasar Viúdez, experto en agricultura ecológica y con más de 25 años de experiencia en el sector. En 1999 puso en marcha esta empresa dedicada al manipulado y comercio de frutas y verduras ecológicas en el municipio de Cuevas de Almanzora, Almería. Todos los productos comercializados por Cuevas Bio SAT son cultivados de forma ecológica en sus aproximadamente 300 hectáreas dedicadas al cultivo de cítricos, lechuga, tomate, pimiento, pepino, brócoli, ajo, patata y calabaza.

Triodos Bank ha financiado tanto la construcción de una nave industrial polivalente, con una extensión total de 30.000 m2 para el manipulado, envasado y conservación de sus productos, como su posterior ampliación.

http://cuevasbio.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Avda. de Barcelona 16
04610
Cuevas del Almanzora
Almería
España

Compartir en redes sociales