Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Aventura Audiovisual
Conozca otros proyectos

La Aventura Audiovisual

Cultura

La Aventura Audiovisual nace en el año 2013 para la distribución cinematográfica de películas, principalmente de cine independiente.

A través de 3 líneas fundamentales, el independiente premiado, el cine comercial y de acción, y el fantástico, la firma ha adquirido los derechos de más de 50 filmes, entre los que destacan títulos como “Caza al asesino”, “La cabaña en el bosque”, “Seguridad no garantizada” y “Furia”, entre otras.

Triodos Bank y La Aventura Audiovisual han firmado un plan de financiación para 4 de las cintas cuyos derechos ha obtenido la distribuidora: “Las vidas de Grace”, que acumula 30 premios internacionales, “Coherence”, “Rebelión adolescente” y “Fanboys”, la historia de un grupo de amigos que planean entrar en el rancho de George Lucas para ver la última película de “La Guerra de las Galaxias” antes que nadie.

http://www.laaventuraaudiovisual.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Vía Augusta 8
08006
Barcelona
España

Compartir en redes sociales