Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Lalita
Conozca otros proyectos

Lalita

Cultura

En plena Sierra de Gata, en Cáceres, entre robles, castaños y olivos, se encuentra Lalita, un lugar ideal para relajarse y descansar. Mezcla de casa rural y centro de actividades, Phillipe Camus creó en 1996 este espacio para el turismo sostenible, “un espacio de interiorización y encuentro con nosotros mismos y con la Madre Tierra”.

Una década más tarde, y con financiación de Triodos Bank, el proyecto original se amplió hasta completar un recinto de 4 modernos edificios rodeados de jardines. Lalita ofrece alojamiento para 40 personas y cuenta con un salón comedor para 80 comensales, otro comedor de verano, sala de estar, biblioteca-videoteca, una tienda de productos naturales y comercio justo y un restaurante vegetariano.

Realizan gran cantidad de actividades, que van desde talleres de masaje o danza a seminarios de formación (antiestrés, psicoterapias, chikung...), festivales de música y encuentros.

http://www.lalita.net

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Phillipe Camus, promotor de Lalita

Fotografía del testimonio de Phillipe Camus, promotor de Lalita

“Ofrecemos un espacio para el turismo sostenible donde poder disfrutar de actividades en pleno contacto con la naturaleza”.

Dirección:
Valle del Linar 1
10857
Acebo
Cáceres
España

Compartir en redes sociales