Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Andanatura
Conozca otros proyectos
Estudio de compostaje Estudio de compostaje Naturaleza y Medio Ambiente
Fundació Mar Fundació Mar Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Cesefor Fundación Cesefor Naturaleza y Medio Ambiente
Fundación Ecología y Desarrollo Fundación Ecología y Desarrollo Naturaleza y Medio Ambiente

Fundación Andanatura

Naturaleza y Medio Ambiente

La Fundación Andanatura se creó en 1994 con el fin de conservar, promocionar y divulgar la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, fomentando un desarrollo sostenible. “En Andanatura estamos convencidos de que sostenibilidad ambiental y desarrollo empresarial pueden y deben ir de la mano, como 2 caras de la misma moneda”, explica Pilar Pérez Martín, gerente de la fundación.

Andanatura logra unir la iniciativa pública y la privada, ofreciendo a las empresas el desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) u obra social relativas a la naturaleza y el medio ambiente. Triodos Bank les ha facilitado financiación para impulsar la sostenibilidad de las actividades económicas y promover la competitividad empresarial en áreas de RSC, “para que las empresas sostenibles sean rentables y las empresas rentables sean sostenibles”.

http://www.andanatura.org

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. Reino Unido 1
41012
Sevilla
España

Compartir en redes sociales