Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Nadie es perfecto
Conozca otros proyectos

Nadie es perfecto

Cultura

El equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual de la Asociación Aderes de Burjassot (Valencia) ha ganado 12 campeonatos de España en su categoría, buena parte de ellos consecutivos. “Campeones, una película real” es un largometraje a mitad de camino entre la ficción y el género documental rodado por la productora Nadie es perfecto, que cuenta la historia de este grupo, sus éxitos desde su debut en 1999 y la realidad menos conocida, el día a día del equipo y las vidas de los jugadores que lo componen.

Nadie es perfecto es una productora que trabaja desde el año 2000 para generar una marca diferenciadora en el mundo del cine y la publicidad. A través de proyectos ambiciosos y formatos como películas, documentales y spots, Nadie es perfecto canaliza una visión creativa del mundo audiovisual que se ha traducido en obras como “El síndrome de Svensson”, “Llámame Thelma”, “En fuera de juego”, “Berlanga” y “El arte de robar” entre otras.

Triodos Bank ha financiado la producción del documental “Intelectuales”, así como un documental sobre la vida profesional de la bailaora, coreógrafa y directora de su propia compañía, Sara Baras. También ha participado en la financiación de "Pieles", la historia de "personas físicamente diferentes que por ello se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas".

http://www.nadieesperfecto.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Marqués de Valdeiglesias 5
28004
Madrid
España

Compartir en redes sociales