Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Vaibién Centro de Osteopatía
Conozca otros proyectos
Treelogic Treelogic Iniciativas Sociales
Óptica Hermanas Jaén Óptica Hermanas Jaén Iniciativas Sociales

Vaibién Centro de Osteopatía

Iniciativas Sociales

Triodos Bank ha concedido financiación al centro Vaibién para la apertura de un servicio de osteopatía y otros servicios en beneficio de la salud en la Ciudad Deportiva de Huelva. A la actividad principal del proyecto, el promotor, Jairo Gómez, une el compromiso social, la sostenibilidad y la solidaridad.

Jairo Gómez es un profesional con experiencia en lugares como Madrid, Barcelona, Tenerife e Inglaterra. Este bagaje le llevó en 2015 a inaugurar una consulta en Huelva. Entre otras especialidades, el servicio incluye osteopatía deportiva, odontológica, infantil, traumatológica y orientación nutricional.

Desde el punto de vista sostenible y solidario, la firma se compromete a destinar el 0,7% de sus beneficios a una ONG con proyectos de cooperación local en el ámbito infantil, ofrecer facilidades para personas en situación complicada o en riesgo de exclusión, utilizar dispositivos con gasto energético “A” o compensar cada vuelo que utilice un empleado de la empresa con la plantación de un árbol, por poner solo algunos ejemplos.

http://www.vaibien.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n
21004
Ciudad Deportiva
Huelva
España

Compartir en redes sociales