Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Zentral
Conozca otros proyectos

Zentral

Cultura

Dos referentes en sus respectivos sectores, los responsables del restaurante Rodero y la firma de representación y promoción cultural Last Tour International, han unido sus fuerzas en Pamplona para crear el Zentral, un café teatro pionero en la ciudad, situado en el Mercado de Santo Domingo. El objetivo del proyecto: unificar gastronomía de alto nivel con actuaciones en directo, representaciones teatrales, exposiciones artísticas, conferencias, ciclos de cine… Todo en un único y multidisciplinar espacio.

Como actual gerente, Koldo Rodero ha elevado el restaurante Rodero hasta lo más alto de la cocina pamplonesa, lugar en el que ejerce como referente para locales y visitantes con su estrella Michelín como testigo. Last Tour Internacional ocupa una posición similar en lo que a promoción musical se refiere con reconocidos festivales y bandas y artistas como Fito & Fitipaldis, M-Clan o Quique González en su cartera, además de organizar las giras en España de The Rolling Stones, Bruce Springsteen, AC/DC y Metallica entre otros. El Zentral nace y crece a partir de la experiencia de ambos participantes para convertirse en un lugar singular que cuida de la misma manera los cuerpos y las mentes de los asistentes.

Triodos Bank ha prestado financiación para la puesta en marcha de este proyecto gastrocultural en la capital navarra.

http://www.zentralpamplona.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ El mercado, s/n
31001
Pamplona
España

Compartir en redes sociales