Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Benéfica Benito Ardid
Conozca otros proyectos
Fundación Atenea Fundación Atenea Iniciativas Sociales

Fundación Benéfica Benito Ardid

Iniciativas Sociales

La Fundación Benéfica Benito Ardid, referente en Aragón, presta servicio a más de 6.000 personas con diferentes niveles de discapacidad intelectual en residencias y centros ocupacionales de Zaragoza y Huesca. Su presidente es, además, fundador del Observatorio Aragonés de Discapacidad Intelectual.

El proyecto global de la fundación comprende el concepto “asistencia” en su más amplio sentido. Los usuarios, personas de más de 18 años con discapacidad intelectual, reciben alojamiento y alimentación, acogida, formación, empleo, terapias ocupacionales y de ocio, atención sanitaria, etc. Todo ello se canaliza en centros de acogida, ocupacionales, especiales de empleo, rurales, de formación, vacacionales, pisos tutelados y, por supuesto, residencias. Además, los profesionales de Benito Ardid ponen en marcha acciones encaminadas a normalizar la vida de los usuarios en el área social, laboral y personal.

Triodos Bank apoya a la fundación para solventar las necesidades de financiación derivadas de las actividades que se realizan y de los centros que tienen en marcha.

http://www.benitoardid.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Comuneros de Castilla 11-13
50002
Zaragoza
España

Compartir en redes sociales