Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Guelaya - Ecologistas en Acción Melilla
Conozca otros proyectos
Grupo Empresarial Sostenible Grupo Empresarial Sostenible Naturaleza y Medio Ambiente
Grupo La Veloz Grupo La Veloz Naturaleza y Medio Ambiente
Holtrop SLP Holtrop SLP Naturaleza y Medio Ambiente
INCA Ingeniería del Medio INCA Ingeniería del Medio Naturaleza y Medio Ambiente

Guelaya - Ecologistas en Acción Melilla

Naturaleza y Medio Ambiente

En la ciudad de Melilla, un grupo de 90 personas trabajan desde la Asociación Guelaya para proteger y cuidar su entorno. Esta asociación forma parte, a su vez, de la Confederación de Ecologistas en Acción, la institución ecologista más importante de España.

“La falta de acciones por el medio ambiente en la ciudad y en la zona es patente y mejoraría con la introducción de árboles autóctonos en un territorio con una gran falta de cobertura vegetal”, explica Manuel Soria, presidente de Guelaya-Ecologistas en Acción. Para ello, llevan a cabo una adecuada gestión de residuos y realizan acciones de concienciación y educación ambiental. Por todo su trabajo, la Asociación Guelaya recibió el premio Derechos Humanos de Melilla en el año 2003.

La Fundación Biodiversidad ha concedido financiación a esta asociación, de la que Triodos Bank ha concedido un adelanto.

http://www.guelaya.org

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Apdo. de correos 355
52080
Melilla
España

Compartir en redes sociales