Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Diego Marín Librería
Conozca otros proyectos

Diego Marín Librería

Cultura

Diego Marín comenzó dirigiendo, casi por casualidad, una librería en Murcia a los 15 años. Desde entonces, los libros se convirtieron en su pasión y en su forma de vida.

Con más de 4 décadas de experiencia, este trabajador infatigable (recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo en 2005) lidera su propia editorial y un equipo de trabajo de 45 personas. Las 5 librerías de Diego Marín constituyen todo un “templo de la cultura” en Murcia. Cada una de ellas está especializada en diferentes ámbitos: desde la gran librería de novelas y literatura en general, hasta otras en las que se pueden adquirir libros universitarios y técnicos.

En su compromiso con la cultura y el desarrollo personal, Triodos Bank ha concedido financiación a Diego Marín para que continúe fomentando el saber a las nuevas generaciones de murcianos.

http://www.diegomarin.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Merced 25
30001
Murcia
España

Compartir en redes sociales