Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Agro Las Toscas
Conozca otros proyectos
Acuicultura del Eo (AcuEo) Acuicultura del Eo (AcuEo) Naturaleza y Medio Ambiente
Agrecoastur Agrecoastur Naturaleza y Medio Ambiente
Agromem Agromem Naturaleza y Medio Ambiente
Alberto Atienza Alberto Atienza Naturaleza y Medio Ambiente

Agro Las Toscas

Naturaleza y Medio Ambiente

Agro Las Toscas comenzó a funcionar en 1994 en Santa Cruz de Tenerife como productora de plátanos y otras frutas, además de vino con Denominación de Origen. Sin embargo, una progresiva concienciación sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y fomentar la alimentación saludable llevó a sus promotores a la reconversión ecológica en 2004.

Desde 2009, sus productos, entre los que hay aguacates, piñas, papayas y otras frutas y hortalizas, cuentan con el sello del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (CRAE).

Triodos Bank ha concedido financiación a Agro Las Toscas para que continúe con el cultivo de productos ecológicos en las Islas Canarias.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
C/ Nogales 1
38714
Puntallana
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales