Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

MGC Marketing, Producción y Gestión Cultural

Cultura

En 1936, tras el incidente que le costó el arresto domiciliario hasta el fin de sus días, Don Miguel de Unamuno rememora los hechos que le llevaron a ser desterrado en Fuerteventura 12 años antes.

Sobre el reconocido escritor español trata “Unamuno en Fuerteventura”, un largometraje producido por MGC que ha contado con financiación de Triodos Bank. La película está protagonizada por el actor y miembro de la Real Academia Española José Luis Gómez, galardonado en el Festival de Cannes como Mejor Intérprete Masculino por su papel en “Pascual Duarte”.

MGC Marketing, Producción y Gestión Cultural, con sede en Madrid y Tenerife, trabaja desde 2006 creando, produciendo y ofreciendo diversos servicios dentro del sector cultural.

http://www.mgc-gestioncultural.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Puerto Rico 6C, Bº C
28016
Madrid
España

Compartir en redes sociales