Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Forma Animada
Conozca otros proyectos

Forma Animada

Cultura

La superheroína Evita Percances tiene que enfrentarse a Perversa Climática para impedir que se derrita la nieve de la ciudad. Así se podría resumir el largometraje de animación “Evita Percances salva la Navidad”, para el que la productora sevillana Forma Animada ha contado con financiación de Triodos Bank, que también ha financiado el desarrollo del largometraje "Oleum" y de los personajes "Coque y Sara".

Fundada en 2001, la empresa está especializada en producciones de animación 2D y 3D. Entre sus películas más conocidas está “Alfred y Anna”, que logró la nominación a los Premios Goya como Mejor Cortometraje Animado en 2013.

También desarrolla proyectos de diseño, comunicación y multimedia en colaboración con entidades públicas y privadas, como la Universidad de Cádiz, con quien ha desarrollado un proyecto audiovisual para el que también ha contado con el apoyo financiero de Triodos Bank.

http://www.forma-animada.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Trastámara 15, 1º C
41001
Sevilla
España

Compartir en redes sociales