Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Senra Sociedade Cooperativa Galega
Conozca otros proyectos
SAT Trigo Limpio SAT Trigo Limpio Naturaleza y Medio Ambiente
San Francisco Fábrica de Aceites San Francisco Fábrica de Aceites Naturaleza y Medio Ambiente
Serviagro 2000 Serviagro 2000 Naturaleza y Medio Ambiente
Servicio de Certificación CAAE Servicio de Certificación CAAE Naturaleza y Medio Ambiente

Senra Sociedade Cooperativa Galega

Naturaleza y Medio Ambiente

Desde 2002, Senra elabora artesanalmente sus productos, para venderlos después directamente al consumidor. Además de hortalizas y tubérculos con certificación ecológica, producen miel y cuidan ovejas, vacas y cerdos.

Esta cooperativa gallega, que ha recibido financiación de Triodos Bank, cuenta con el certificado del Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia desde 2012. En su finca, de 10 hectáreas en total, cultivan sus productos principalmente al aire libre, aunque disponen de un invernadero de 1.000 m2.

Sus productos se pueden encontrar 3 veces a la semana en la Plaza de Lugo de A Coruña, y también tienen un servicio de cestas a domicilio en otras localidades de la región.

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Lugar Merín, Cazorráns 2
15885
Vedra
A Coruña
España

Compartir en redes sociales