Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Iglesia Evangélica Resurrección y Vida
Conozca otros proyectos

Iglesia Evangélica Resurrección y Vida

Iniciativas Sociales

Además de su labor pastoral, la Iglesia Evangélica Resurrección y Vida, con sede en Madrid, lleva a cabo una intensa actividad social.

Entre sus acciones, destaca la ayuda alimenticia a familias y colectivos en riesgo de exclusión social. Además, colabora con un proyecto de apadrinamiento de niños, a los que se les ofrece ayuda para la escolarización y cuidados médicos. Por otro lado, desde sus inicios en los años 80, la iglesia ha contribuido y apoyado obras misioneras en Costa de Marfil, ofreciendo protección a menores que han sido niños soldados en las guerras civiles de ese país, así como otros proyectos de cooperación internacional contra la lepra.

En su compromiso con el sector social, Iglesia Resurrección y Vida, que ha recibido financiación de Triodos Bank, ofrece asimismo asesoramiento en temas legales a inmigrantes y cuenta con un proyecto de alfabetización de mujeres magrebíes.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pje. Paquitín 10
28037
Madrid
España

Compartir en redes sociales