Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Compañía Barataria
Conozca otros proyectos

La Compañía Barataria

Cultura

"El teatro es expresión de la vida y hacer teatro es jugar a vivir". Esta frase resume la filosofía de La Compañía Barataria, dirigida por Juan Arjona, que desarrolla obras teatrales para adultos y niños en Sevilla.

El equipo comparte la motivación de contar historias, “de comunicar emociones acerca de esta u otra realidad”. Entre sus obras más exitosas destacan los espectáculos infantiles “¡Al agua pato!” y "El viajecito", con una muy buena acogida por parte de grupos de escolares. Además, el proyecto integra el fomento de la lectura desde la infancia y la promoción literaria.

Para continuar promocionando la cultura a través del teatro y la literatura, La Compañía Barataria ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.lacompañiabarataria.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Pozo Nuevo 42
41927
Mairena de Aljarafe
Sevilla
España

Compartir en redes sociales