Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biosabor
Conozca otros proyectos
Bionofre Bionofre Naturaleza y Medio Ambiente
Bioribera Bioribera Naturaleza y Medio Ambiente
Biostevera Biostevera Naturaleza y Medio Ambiente
Biòrica Biòrica Naturaleza y Medio Ambiente

Biosabor

Naturaleza y Medio Ambiente

En Biosabor son especialistas en el cultivo ecológico de toda una gama de tomates, que van desde el cherry hasta el tomate en rama o el asurcado. Todo ello, para la posterior elaboración de diferentes productos como el gazpacho y el salmorejo orgánico o el tomate natural triturado ecológico.

Esta empresa almeriense apuesta por la agricultura ecológica como un elemento necesario para la seguridad alimentaria y el respeto por el medio ambiente, algo que se refleja en todo el proceso de cultivo, que culmina con la gestión de los residuos vegetales que se transportan a un centro de compostaje para ser utilizados como abono posteriormente.

Gracias a la financiación de Triodos Bank, se ha llevado a cabo la construcción de un nuevo invernadero de más de 120.000 m2 en Níjar, Almería, para el cultivo adecuado de diferentes variedades de tomate ecológico certificado.

http://www.biosabor.com

Agricultura ecológica

Triodos Bank apuesta por el desarrollo de la agricultura ecológica como una alternativa de producción de alimentos respetuosa con el medio ambiente y una forma de alimentación sana. Por ello, financiamos empresas y proyectos de toda la cadena, desde explotaciones agrarias a industrias, mayoristas, tiendas de productos naturales y restaurantes.

Dirección:
Ctra. San Isidro a Campohermoso, km 8
04117
Níjar
Almería
España

Compartir en redes sociales