Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Productora del Nuevo Relato Social
Conozca otros proyectos

Productora del Nuevo Relato Social

Cultura

La calidad literaria y el compromiso social son la seña de identidad de las obras publicadas por la editorial madrileña Esto no es Berlín.

Productora del Nuevo Relato Social es la promotora de esta editorial que nació en el centro social autogestionado La Tabacalera, en Lavapiés. Su catálogo está conformado por autores españoles e hispanoamericanos, con obras en prosa o poesía que guardan una vocación crítica, con el que “se contribuye a crear una sociedad más justa, solidaria y menos satisfecha con las toneladas de papel impreso que se producen”, indican desde la asociación.

Esto no es Berlín cuenta con Triodos Bank como socio financiero para continuar desarrollando este proyecto editorial y la ampliación de nuevos títulos.

http://www.estonoesberlin.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Cartagena 19
28028
Madrid
España

Compartir en redes sociales