Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Esto no es Berlín
Conozca otros proyectos

Esto no es Berlín

Cultura

La Productora del Nuevo Relato Social, asociación sin fines de lucro, es el resultado de experiencias compartidas desde Perú y España. Su objetivo es poner en práctica lo que se conoce como intervención cultural.

“Como asociación sin fines de lucro mantenemos un espíritu vanguardista y contestatario, pero hemos decidido redefinir nuestros proyectos y trabajar de una manera más proactiva y responsable”, indican desde la asociación. En ese sentido, su principal empeño es “convertir nuestro sello editorial Esto no es Berlín en un canal a través del cual se difundan creaciones artísticas y de investigación que contribuyan al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria, pero también más crítica”.

“Asimismo, en Esto no es Berlín creemos que las grandes historias, sean reales o ficticias, forman parte del mismo relato social”, añaden. Esto no es Berlín cuenta con Triodos Bank como socio financiero para continuar desarrollando este proyecto editorial y la ampliación de nuevos títulos.

http://www.estonoesberlin.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Cartagena 19
28028
Madrid
España

Compartir en redes sociales