Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Alborada
Conozca otros proyectos

Fundación Alborada

Cultura

“Nos hemos equivocado en ciertos conceptos de lo que significa la salud, acostumbrándonos a sustancias innecesarias, arrastrados por factores como el consumismo”, explica la doctora Pilar Muñoz-Calero. Ella es la presidenta de la Fundación Alborada, ubicada en Brunete, a 35 km de Madrid, y que trabaja para el desarrollo y la divulgación de la medicina ambiental.

En la Fundación Alborada tratan a pacientes que sufren patologías derivadas de la presencia de sustancias químicas en su organismo, como el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Pilar, aquejada con este síndrome y fuertemente implicada en su divulgación, ha decidido formar parte de la película documental “Snowflake”, que toma su nombre de un pequeño pueblo de Arizona, en Estados Unidos, pionero en ser declarado libre de alérgenos.

Este proyecto cinematográfico ha sido objeto de la financiación de Triodos Bank. Se basa en la vida de Pilar y su motivación para seguir adelante, así como en otras experiencias similares.

http://www.fundacion-alborada.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Ctra. M-600, km 32,4
Finca El Olivar
28690
Brunete
Madrid
España

Compartir en redes sociales