Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Arep
Conozca otros proyectos
Asociación Apafam Asociación Apafam Iniciativas Sociales
Asociación Arca Empleo Asociación Arca Empleo Iniciativas Sociales
Asociación Aspaym Granada Asociación Aspaym Granada Iniciativas Sociales
Asociación Babilón Asociación Babilón Iniciativas Sociales

Asociación Arep

Iniciativas Sociales

“La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes”. Con esta frase se presenta Arep, la asociación para la rehabilitación de las personas con problemas de salud mental.

Con sede en Barcelona, la asociación se fundó en 1979, cuando una familia tuvo la necesidad de apoyo para la atención de su hijo con esquizofrenia. Desde entonces, no ha dejado de ofrecer un servicio de atención especializada para personas con enfermedad mental y sus familias.

Arep, que ha contado con financiación de Triodos Bank, dispone de 2 residencias para personas con trastorno mental severo, un club social y un centro especial de empleo, La Calaixera. En él, sus trabajadores desarrollan todo tipo de material de oficina y escolar, tanto para empresas como para escuelas. Además, se ofrecen servicios de encuadernación artesanal, pintura o mensajería en la zona metropolitana de Barcelona.

http://www.arep.cat

http://www.cetlacalaixera.cat

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pº Maragall 124
08027
Barcelona
España

Compartir en redes sociales