Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Compañía Patrícia Pardo
Conozca otros proyectos

Compañía Patrícia Pardo

Cultura

Combinar las artes circenses tradicionales con el lenguaje escénico contemporáneo es lo que hace esta compañía que lleva el nombre de su fundadora, Patrícia Pardo, que ha consagrado toda su vida profesional al teatro y el circo.

En sus obras se disecciona “el comportamiento humano, la desigualdad social o el heteropatriarcado”, con recursos escénicos que van desde la música en directo, el monólogo-delirio o incluso el baile.

La compañía ha recibido el apoyo financiero de Triodos Bank para el desarrollo de la gira teatral de Comissura, que se ha estrenado en más de una decena de países, entre ellos, Islandia, México o Argentina, donde Patrícia recibió el premio a la Mejor Actriz Protagonista de 2012 en el Festival Iberoamericano de Teatro de Mar de Plata.

http://www.patriciapardo.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Alberique 15
46008
Valencia
España

Compartir en redes sociales