Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Zanfoña Producciones
Conozca otros proyectos

La Zanfoña Producciones

Cultura

Tras el éxito del film “Grupo 7”, que consiguió 16 nominaciones en los Premios Goya de 2013, esta productora independiente, con sede en Sevilla, se embarcó en la realización del documental “Playing Lecuona”, en coproducción con Trova Film.

La película es un viaje a los espacios vitales y a la obra del pianista y compositor cubano Ernesto Lecuona, considerado uno de los más importantes músicos cubanos del siglo XX. En el film aparecen testimonios e interpretaciones de artistas de la talla de Chucho Valdés, Raimundo Amador o Ana Belén, entre otros.

Triodos Bank ha concedido financiación a la empresa tanto para la producción de esta película como para acometer las obras de reforma en su sede, así como para la producción del documental "Cara B", seis capítulos sobre la música en Andalucía.

La Zanfoña realiza, además, numerosas propuestas artísticas y culturales, que pueden conocerse en el Teatro Quintero, en Sevilla.

http://www.lzproducciones.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Profesor Tierno Galván 60
41900
Coca de la Piñera
Sevilla
España

Compartir en redes sociales