Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Encuentro en la Calle
Conozca otros proyectos
Asociación El Cerezo Asociación El Cerezo Iniciativas Sociales
Asociación ElOraj Asociación ElOraj Iniciativas Sociales
Asociación Eunate Asociación Eunate Iniciativas Sociales
Asociación Gitana Anaquerando Asociación Gitana Anaquerando Iniciativas Sociales

Asociación Encuentro en la Calle

Iniciativas Sociales

La Asociación Encuentro en la Calle, declarada de utilidad pública, lleva trabajando desde 1990 en los barrios más deprimidos de Córdoba para lograr la integración social de personas en riesgo de exclusión. Por su labor ha recibido, a lo largo de todos estos años, numerosos reconocimientos.

En 2000 crearon la empresa Suplá para encargarse de la gestión de los centros infantiles Supli, en los que promueven la participación de los padres en todo el proceso educativo. Unas escuelas que también han recibido financiación de Triodos Bank.

Para continuar combatiendo las causas que provocan la exclusión sociolaboral, esta asociación cordobesa ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.encuentroenlacalle.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Libertador Joaquín da Silva Xavier, manzana 17, bajo
14013
Córdoba
España

Compartir en redes sociales