Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Teatre de Ponent
Conozca otros proyectos

Teatre de Ponent

Cultura

La andadura de Teatre de Ponent comenzó a finales de los los años 90 en una pequeña nave industrial de la localidad barcelonesa de Granollers.

“Dicen que hacemos teatro ‘alternativo’. En realidad lo que hacemos cada semana es abrir la puerta de la imaginación y permitir que la relación entre el espectador y el espectáculo sea cercana e intensa”, explican sus promotores. La compañía, que ha contado con financiación de Triodos Bank, es miembro de la red de teatros alternativos de España. Cuenta con una asociación en la que dispone de un centro de documentación y ejerce también de dinamizadora cultural en la comarca del Vallès, donde residen más de 400.000 personas.

Además de nuevas producciones, Teatre de Ponent ha adaptado dramaturgias de textos clásicos, como complemento a las lecturas obligatorias de los estudiantes de bachillerato, lo que ha reportado un enorme éxito a la compañía con más de 17.000 espectadores al año.

http://www.teatredeponent.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de Ponent 60
08401
Granollers
Barcelona
España

Compartir en redes sociales