Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto GESMED
Conozca otros proyectos
Fundación Proyecto Dorado Fundación Proyecto Dorado Iniciativas Sociales
Fundación SAMU Fundación SAMU Iniciativas Sociales
Gaavoc Gaavoc Iniciativas Sociales
Gil Aceña Gil Aceña Iniciativas Sociales

GESMED

Iniciativas Sociales

Residencias, centros de día para personas mayores, atención a la infancia, mujeres y personas con discapacidad, o servicios de ayuda a domicilio, entre otros, son los que gestiona GESMED desde el año 2000.

Gestió Socio-sanitaria al Mediterrani (GESMED) cuenta con programas específicos para cada uno de los sectores de población con los que trabajan, como terapia asistida para personas mayores, o estimulación sensorial destinado a personas con discapacidad intelectual. Su modelo de intervención se fundamenta en la sostenibilidad social y económica, y en la actualidad prestan servicio a alrededor de 1.000 usuarios en la Comunidad Valenciana.

Triodos Bank ha financiado a GESMED para continuar desarrollando su labor.

http://www.gesmed.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Hernández Lázaro 10
46015
Valencia
España

Compartir en redes sociales