Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Produccions Blau
Conozca otros proyectos

Produccions Blau

Cultura

Muchos de los discos producidos y editados en Baleares han pasado por las manos de Produccions Blau, una discográfica que apuesta por nuevos autores y revaloriza el patrimonio musical de las islas.

Xocolat es el nombre de su tienda de música, de 300 m2 y un referente en Palma de Mallorca con sus más de 30 años de existencia y 20.000 títulos. La tienda cuenta, además, con un pequeño bar con escenario donde los clientes pueden tomar un café mientras disfrutan de pequeños conciertos.

Blau también realiza producciones discográficas para los grupos locales más emblemáticos, como Tomeu Penya, Jaume Anglada y Antonia Font, entre otros. Produccions Blau también es socia de la discográfica Discmedi, con cerca de 2.000 títulos. Para continuar con sus actividades ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.produccionsblau.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Font i Monteros 18
07003
Palma de Mallorca
España

Compartir en redes sociales