Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Obra Social Padre Manjón
Conozca otros proyectos

Asociación Obra Social Padre Manjón

Iniciativas Sociales

Con sus orígenes en los años 60, la Asociación Obra Social Padre Manjón ha puesto en marcha numerosos proyectos que buscan  la inclusión social en los barrios de la zona norte de Granada.

De entre todos ellos destaca la construcción de 1.240 viviendas sociales o el colegio Padre Manjón, con las etapas educativas de primaria y secundaria para unos 700 estudiantes. Además, la asociación cuenta con un centro social y parroquial, donde desarrollan proyectos educativos y sociales.

La financiación de Triodos Bank se ha destinado a un programa de atención a menores en situación de riesgo social, enfocado en evitar el abandono escolar, fomentar los hábitos de estudio y el diálogo y la convivencia familiar.

obrasocialpadremanjon.blogspot.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Pulianas 42
18011
Granada
España

Compartir en redes sociales